martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El otro sector

"No le tememos a la elección"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 00:19

Los candidatos de la alianza “La Causa de la Juventud” aseguraron que “no hay temor a la interna” y apuntaron contra el sector de la “Renovación Radical” por “acusaciones deshonestas”.

“Hemos tratado de cuidar la imagen pública de nuestro partido evitando proliferar acusaciones deshonestas, conducta que no ha sido observada por quienes dicen venir a este partido con la intención de ‘transformarlo y enriquecerlo’. Nos encontramos con un escenario político que se podía dar y para el cual estamos listos. No le tememos a la democracia interna en nuestro partido. Nuestro planteo siempre fue sin divisiones y con una construcción amplia”, expresaron en un comunicado.

Para este sector, “se pone en juego el radicalismo que queremos con construcción provincial, sin que la interna se dirima bajo intereses nacionales”.

“Queremos dejar en claro que los jóvenes de nuestra lista están comprometidos a dar servicio a la democracia y éste es el momento propicio para hacerlo. Más cuando en nombre del ‘cambio’ se patotean los derechos de nuestros afiliados, ahí como juventud estaremos. Buscamos impulsar jóvenes pujantes, lo que nos anima a defender nuestros derechos y nos conduce a ocupar espacios de poder”, expresaron.

Ayer, la Junta Electoral decidió oficializar la lista, conforme al fallo de la Justicia electoral, con excepción en los departamentos El Alto y Paclín.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El diputado Ramón Figueroa Castellanos, dijo que Jalil indicó que las elecciones son en octubre. 

Te Puede Interesar