domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque a Cristina

Musella repudió el atentado y acusó a Fernández de generar "más odio y grieta entre los argentinos"

El dirigente político señaló que "es inaceptable" que Fernández haya decretado feriado para realizar un acto "que va a generar más odio y grieta".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 14:41

El referente del Encuentro Republicano Federal, Fernando Musella, se expresó sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Señaló que “es una situación gravísima que podría haber sido mucho peor y que debe ser investigada con la mayor celeridad posible y juzgada con el mayor de los rigores”.

Al mismo tiempo, Musella cuestionó la postura del presidente Alberto Fernández ante este hecho lamentable. “Lo que es inaceptable es que el Presidente, mediante la lectura de un papel que le escribieron los que buscan sacar redito político de todo esto, le haya echado la culpa a la oposición y a los medios, decretando un feriado nacional para que la gente se movilice a un acto donde el discurso va a generar más odio y más grieta entre los argentinos, que es consecuente con la actitud que tuvo el Gobierno cuando centralizó en Cristina Fernández de Kirchner la atención de la opinión pública de los últimos 10 días para tapar el aumento de los servicios públicos en un 100 %”.

“Nada de esto es serio y si desde el Frente de Todos quieren que la sociedad se involucre, deben proceder con más responsabilidad y dejar que la justicia actúe responsabilizando al agresor y a los que deben proteger la integridad de la vicepresidenta, empezando por su propia custodia y por el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández”, sentenció el referente del Encuentro Republicano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se aniquila el compromiso de las provincias de bajar impuestos

Te Puede Interesar