domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Musella participó del lanzamiento del espacio político de Pichetto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 18:57

El ex candidato a vicegobernador Fernando Musella, junto a un grupo de dirigentes que integran su sector, fue parte del lanzamiento de la línea política que conduce el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos frente a un Gobierno que ha perdido el norte y nos lleva a la peor de las crisis de la historia Argentina y en Catamarca sucede lo mismo, estamos frente a un Gobierno que nos va a dejar una de las provincias más pobres del país, la segunda con mayor desempleo del NOA, la que tiene el peor sistema de salud pública y una de las con mayor índice de corrupción, lo cual nos obliga a unir todo el arco opositor para ganar las próximas elecciones y producir un verdadero cambio”, dijo.

“En Catamarca hay mucho relato, pero no hay un programa de Gobierno, ni un debate cultural de ideas ni de políticas públicas y prioridades. Esto produce altísimos niveles de pobreza en la mayoría de los catamarqueños que mira con resignación como se enriquece un selecto grupo y eso nos obliga a actuar en la búsqueda de consensos dentro de la oposición, porque los tiempos se están acortando y los catamarqueños no podemos permitir que sigan gobernando los que nos quitaron las esperanzas de ser una provincia mejor”, lanzó.

“Estamos parados sobre una riqueza minera, pero vivimos de la coparticipación. Tenemos todo un potencial en recursos como la agricultura, la ganadería y el turismo, pero estamos gobernados por terratenientes que lucran con los bienes del estado, por eso debemos elegir entre cambiar los destinos de nuestra provincia o resignarnos a ser esclavos del poder de turno”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar