sábado 13 de abril de 2024
DELEGACIÓN EN LA FERIA MINERA

Minería, en Canadá

Catamarca participa de la convención PDAC 2024, la feria minera internacional que se celebra en Toronto, Canadá, desde ayer y hasta el 6 de marzo.

La comitiva provincial está encabezada por el ministro de Minería, Marcelo Murúa, los directores de YMAD, representantes de CAMYEN y la diputada nacional y exsecretaria de Minería de la Nación y exministra de la Provincia, Fernanda Ávila.

Ayer, Murúa y Ávila participaron del Foro Intergubernamental sobre minería, minerales, metales y desarrollo sostenible, donde expusieron sobre la realidad minera y los programas de transparencia y accesibilidad a la información. Fue un evento donde se expuso el potencial minero de Catamarca en base a acciones de cooperación internacional, en conjunto con los gobiernos de Chile y Perú.

La Provincia también participará en actividades conjuntas con otras provincias y el Gobierno Nacional. Según se informó, la Secretaría de Minería de la Nación proporcionará el soporte para las actividades y reuniones que se desarrollen, con un stand institucional n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Empresa Mabe

Te Puede Interesar