viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Mario Negri violó varias normas de tránsito y lo escracharon

El diputado radical Mario Negri estacionó a contramano, sobre la senda peatonal y bloqueando la rampa para discapacitados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 09:39

El diputado cordobés de Juntos por el Cambio Mario Negri resultó "escrachado" en las redes sociales por haber dejado su vehículo estacionado, no solo de contramano, sino además sobre la senda peatonal y, como si fuera poco, bloqueando la rampa para discapacitados. Las imágenes corresponden al viernes 22 de julio, aunque se viralizaron en las últimas horas, y se lo aprecia a Negri, de 68 años, subiendo al auto, sin ningún apuro, en el centro de la Ciudad de Córdoba.

Juan Cruz Taborda Varela (@JuanCruzTV) fue quien captó la situación, y la registró, para luego subirla a su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/JuanCruzTV/status/1550593290571075589

Allí planteó: "El 5 veces diputado radical @marioraulnegri desconoce q: 1) no se puede estacionar sobre sendas peatonales, 2) no se debe impedir el uso de rampa para discapacitados. 5 veces diputado (ya sé q lo del dólar y la inacción de @alferdez es mucho peor)".

"Mario Negri, estacionado contra-mano, sobre senda peatonal y tapando la rampa de discapacitados Todos iguales, hablamos de la moral, de "Lo Correcto", pero actúan de la misma manera todos", fue una de las reacciones en Twitter.

Otros recordaron que, irónicamente, Negri comenzó a trabajar como inspector de tránsito en la capital de la provincia. "De inspector de Tránsito en Córdoba hasta que llegó al ESTADO está hace 45 AÑOS hasta Hoy", refirió Marisa Solari.

Negri, jefe de bloque de la UCR, y del interbloque Juntos, es habitué de los programas de TV de Buenos Aires, en donde vuelca su habitual discurso opositor al kirchnerismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar