Ayer lunes por la tarde, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, recibió a los miembros de la nueva Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Catamarca. Esta reunión se enmarca en el diálogo y colaboración permanentes para fortalecer la infraestructura de la provincia y el desarrollo local.
Durante el encuentro, Anahí Daniela Díaz, presidenta de la delegación y miembro de la comisión directiva, destacó que se discutieron propuestas sobre futuras obras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños, como la reparación de escuelas y centros de salud.
Al respecto, Díaz señaló: “Queremos que las empresas locales tengamos la oportunidad de trabajar para nuestra gente y nuestros equipos, promoviendo el empleo y el desarrollo local en Catamarca”. También destacó la relevancia de estas iniciativas para consolidar la infraestructura provincial y facilitar el acceso a servicios esenciales.
Por su parte, el ministro Marchetti subrayó la importancia de estas reuniones para definir las prioridades del gobierno provincial con las capacidades y expectativas del sector de la construcción. “Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles mantenemos nuestro compromiso de trabajar junto al sector privado para impulsar obras que generen más oportunidades de crecimiento y empleo en toda la provincia”, concluyó.