miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

Manuel Pasaglia: "San Nicolás continúa rehén de los Moyano"

Passaglia dijo que la ciudad está totalmente bloqueada por Camioneros; adelantó que saldrán mañana a recolectar la basura y que está dispuesto a tomar medidas drásticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 20:07

En forma de protesta por la detención del secretario General del Sindicato de Camioneros de San Nicolás y concejal Maximiliano Cabaleyro, el gremio que conduce Pablo Moyano a nivel nacional inició un paro en la ciudad que incluye la suspensión de la recolección de residuos. El intendente Manuel Passaglia criticó la medida y anunció que levantará la basura con empleados municipales.

La causa judicial que derivó en la detención de Cabaleyro y otros dirigentes locales de Camioneros comenzó en febrero del 2021 cuando una empresa de San Pedro los denunció por “pedido de coimas” y el bloqueo de su planta.

El Juzgado interviniente ordenó detenerlos por los delitos de “turbación de la posesión” y “extorsión”.

El Sindicato de Camioneros denunció que se trata de una flagrante persecución judicial para aplacar reclamos laborales justos y lanzó un paro total en San Nicolás.

https://twitter.com/manupassaglia/status/1513181134863040516

El intendente, Manuel Passaglia, criticó la medida de fuerza y denunció que la ciudad se encuentran como “rehén de los Moyano”. Además dijo que este lunes, si continúa el paro, saldrá a recolectar los residuos con empleados municipales.

Desde el Sindicato de Camioneros advirtieron que no darán marcha atrás con la medida de fuerza y que bloquearán el ingreso de todo tipo de camiones a San Nicolás hasta que se revierta la medida judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alberto Fernández y el blooper de Garganta Profunda.  video

Te Puede Interesar