martes 9 de julio de 2024
Economía

Mañana empieza el One Shot de junio

Con tarjetas de crédito del Banco Nación, en las Jornadas One Shot que se realizan en comercios adheridos al Programa “Días de Ensueño”.

El Ministerio de Economía informa que los días jueves 27 viernes 28 y sábado 29 de junio se desarrollarán las Jornadas One Shot Alimentos del Programa Días de Ensueño. Con esta acción, el Gobierno de la provincia facilita a los consumidores catamarqueños que utilizan tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina la posibilidad de acceder al beneficio de compras con 50% de descuento en comercios adheridos al programa. Como se sabe, la operatoria es válida para la primera compra del día y en una sola cuota, mientras que el tope de reintegro por cuenta es de $ 20.000, que puede verificarse hasta en dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra.

Toda la información del programa se encuentra cargada en la página de inicio del Portal Gobierno de Catamarca, incluso la posibilidad de hacer reclamos por esa vía. Por su parte, los comercios interesados en adherirse al programa pueden hacerlo vía Whatsapp al 3834382619 (sólo comercios). La nómina de comercios adheridos puede ser consultada en https://bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/Categoria/93/catamarca-especial

Seguí leyendo

Te Puede Interesar