viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Macri dice que Alemania puede ganar el Mundial de Qatar porque "son una raza superior"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Mauricio Macri se despachó en una entrevista televisiva con una frase sobre la "raza superior" alemana cuando intentaba hacer un pronóstico sobre los candidatos a ganar el Mundial de Qatar. "A Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final", dijo Macri. La sorprendente expresión llegó frente a la pregunta de si consideraba que Argentina podía ganar la Copa del Mundo que está por comenzar en Qatar. Entusiasmado por la temática futbolera, Macri enseguida puso al equipo de Scaloni entre los 5 candidatos a quedarse con el título, ya que "tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”, analizó antes de abrir el espectro de los otras candidatos.

"Obviamente que está Brasil, con un Neymar que está mucho mejor, porque antes era una especie de traba para el equipo, porque no jugaba en equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final", dijo convencido.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1592341565401227264

El entrevistador, Joaquín Morales Solá, siguió la conversación como si nada, entre sonrisas, pero la afirmación desató una tormenta de reacciones en las redes sociales, que rápidamente compararon al expresidente con Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto.

Antes de convertirse en trending topic por su insólita frase, Macri había rehusado definir si será candidato en 2023. Dijo que el país está en retroceso desde hace 70 años y dejado en claro que su modelo es la Argentina del Centenario, no solo preperonista sino hasta prerradical.

Una y otra vez repitió que "en un país donde hay Pablos Moyanos nadie invierte", "en un país donde hay varios tipos de cambio nadie invierte", "en un país donde todos inventan impuestos, nadie invierte".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
marcha de la izquierda por las bajas en el plan potenciar trabajo

Te Puede Interesar