viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Macri

Macri agradeció el apoyo del PP

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de diciembre de 2021 - 01:05

BUENOS AIRES - El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el titular del Partido Popular de España, Pablo Casado Blanco, a quien le agradeció la "solidaridad frente a la persecución" que asegura sufrir en la Argentina por parte del Gobierno del Frente de Todos y de la Justicia. El encuentro entre el líder del PRO y el político europeo se produjo en el Club Español, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de la visita del ibérico a la Argentina.

En el centenario edificio también hubo un almuerzo al que se sumaron otros dirigentes de Juntos por el Cambio, como el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; su par del PRO, Patricia Bullrich; y el secretario de Relaciones Internacionales del partido amarillo, Fulvio Pompeo.

"Desde el Club Español en Buenos Aires recordamos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, y la Hispanidad. Reivindicamos nuestra historia, cultura y lengua comunes frente a la nueva leyenda negra patrocinada por los populistas del grupo de Puebla y la izquierda española", sostuvo el presidente del PP. La visita de Casado Blanco también incluyó una visita a la sede del Gobierno porteño para reunirse con el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

"Me reúno en Buenos Aires con el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para plantear una alianza por la libertad que defienda las democracias frente a las dictaduras, reivindicar la Hispanidad y el papel de España en Latinoamérica y como puerta a la Unión Europea", insistió el español.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño destacó que "coincidimos en continuar fortaleciendo nuestra agenda de cooperación, enfocada en el desarrollo de nuestros países y ciudades".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar