A través de su cuenta de Twitter, el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía, lanzó un mensaje fuerte en el que expresa: "Plaza muy alejada del espíritu heroico y fundacional de Néstor Kirchner". Además, para cuestionar el acto en el tradicional espacio verde porteño, D'Elía realizó un video desde la Plaza de Mayo y consideró que estará en el homenaje de "lo que queda del kirchnerismo".
"Es la Plaza de La Cámpora por las listas únicas sin paso con Massa-Wado a la cabeza que serán proclamadas el día 10/6, que entran los 10 mil millones de dólares del FMI", sostuvo el dirigente social.
"Me hubiese gustado mucho estar en esta plaza", expresó el líder de MILES, quien recordó que aquel 25 de mayo de 2003 eran "un puñadito".
"Hoy no podemos estar en esta plaza porque la señora no nos invitó. La misma que se juntó con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, que visita la Embajada americana, la misma que se junta a reflexionar con la FundaciónMediterránea, hace reuniones con el directivo del Grupo Clarín, Jorge Rendo, o lo manda a el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro a sacarse fotos con el sindicalista Luis Barrionuevo.
Esa no es Cristina: es lo que queda del kirchnerismo", concluyó.