viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta

Los empleados de ARCA salieron a la calle

Cortaron calle Chacabuco en protesta por mejoras salariales y laborales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 13:07

Los empleados de la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA) salieron a la calle a modo de protesta, este mediodía, en reclamo por mejoras salariales y laborales.

A pesar de los avances con algunos sindicatos, la tensión en distintas áreas de la Administración Pública Provincial no cede. Hoy también hubo quite de colaboración en la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

Además, ATE prometió las mismas medidas de fuerza en Salud desde hoy hasta el viernes, con una movilización el jueves para reclamar la convocatoria del Gobierno.

"Nos vemos perjudicados"

Silvia Nazar, delegada del Gremio de Rentas, declaró esta mañana en Rasdio Ancasti: “Esperábamos que luego de la reunión no brinden alguna novedad, pero trajeron una planilla numérica que solo refiere a los sueldos y no a los adicionales ni incentivos, sobre el cual tenemos derechos adquiridos. Nos vemos perjudicados porque el artículo del decreto está manifiesto, porque se lee que nos congelan el adicional con la posibilidad de que desaparezca".

Agregó que "la asamblea decidió que hoy nos manifestemos en las calles y el jueves tendremos una nueva asamblea y se verá qué medida seguiremos”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El intendente Gustavo Saadi afirmó que está abocado a la gestión.

Te Puede Interesar