jueves 18 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Llega Horacio Rodríguez Larreta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 00:00

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los principales referentes del PRO a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta, llegará a Catamarca este viernes 22 y permanecerá en la provincia hasta el sábado 23.

La visita del mandatario se enmarca en los eventos y jornadas de diálogo que organiza el partido por los 20 años de su fundación. Entre otras actividades, está previsto que recorra la Fiesta del Poncho, aunque la agenda aún no fue confirmada por el sector.

El propio Rodríguez Larreta lo anunció en las redes sociales, en una publicación que puede verse promocionada para usuarios de Catamarca. La semana pasada se había reunido con diputados provinciales del sector, en un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

Mesa de JPC

Los presidentes de los partidos de JPC se reunirán el martes en la Ciudad de Buenos Aires en la llamada "Mesa Nacional" para emitir un mensaje de "unión e institucionalidad" frente a la crisis interna del oficialismo, hoy en una "tregua". El objetivo será reducir los niveles de enfrentamientos propios y desmarcarse de "todas las responsabilidades que le caben al Gobierno Nacional", además de enfocarse en los primeros pasos que dio la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar