lunes 15 de abril de 2024
Diputado provincial

Ledesma: "A partir del fallo de la justicia por los fondos de la coparticipación a Chubut, Milei debe recapacitar"

En momentos críticos que transita la República Argentina, el presidente Javier Milei insiste en su constante ataque a todos aquellos que no compartan sus medidas y el revés de la justicia en favor de los reclamos por los fondos de la coparticipación a Chubut deben hacerlo recapacitar.

Primero fue con personajes de la cultura como Lali Espósito, Luego el turno le llegó al Gobernador de Chubut, Nacho Torres, quien se resistió en los últimos días al apriete que viene emprendiendo el presidente desde su llegada a Casa Rosada en diciembre, pasando por diputados, senadores y periodistas y “bajo ningún punto de vista se puede vivir de la confrontación” aseguro él legislador.

El diputado provincial Juan Carlos Ledesma (UxP) pidió al primer mandatario nacional “respeto a las provincias, a los gobernadores y que busque el diálogo con todo el arco político como forma de construir un país serio”.

Es "imposible" construir un país con desarrollo sostenido si se ataca a las provincias: "No se puede construir una Argentina próspera, pujante, atacando a gobernadores, diputados, senadores, periodistas y retuiteando todo el tiempo. Milei debería salir de sus redes sociales y afrontar la realidad como un verdadero hombre de estado. Debe buscar establecer diálogos, lograr consensos, plantearse medidas donde el objetivo sea que le vaya bien a todo el país, sin importar el signo político que gobierne en determinada provincia" aseveró.

Siguiendo en esa línea argumentativa, Ledesma añadió: "No se puede ajusticiar y fundir a las provincias y pretender que el país crezca y salga adelante. Es necesario que abandone su pelea por Twitter y tomar las riendas para la resolución de los problemas reales de la gente" y agregó “el camino del diálogo y los consensos en esta etapa de incertidumbre económica es mejor para salir adelante que pelearse constantemente” concluyó Ledesma.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nueva denuncia de empleados públicos por mala liquidación de sueldos

Te Puede Interesar