martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con precios acordados

Lanzan el programa "Más Cerca" en comercios locales

El programa "Más Cerca" lanzado hoy para los comercios locales abarcará 26 productos esenciales de la canasta básica familiar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 14:54

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, con el acompañamiento de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), lanzó hoy el programa provincial Más Cerca, con el objetivo de acercar a los consumidores un paquete básico de productos a precios acordados con comerciantes locales.

En la sede de la UCC se dieron cita el titular de la cartera, Lisandro Álvarez, el presidente de la entidad, Sebastián Luna, y representantes de supermercados de origen provincial y aquellos de origen asiáticos, quienes firmaron un acta de compromiso para sostener los precios en una primera etapa de 60 días.

En el paquete figuran 26 productos esenciales para los que se acordó un costo máximo con el propósito de morigerar precios, y estarán en las góndolas de supermercados Beraca, JM Mayorista, Don Rojas, El Turco y los autoservicios orientales.

Además, se invitó a los denominados comercios de proximidad que deseen adherir al programa Más Cerca, al que se proyecta también extenderlo pronto al interior de la Provincia, según se adelantó.

El pasado sábado, y en el marco de la celebración de los 20 años del Paseo de Compra de Productos Catamarqueños (PCPC), se lanzó una variante del programa de precios acordados, la que está destinada para productos que se venden en ese tradicional espacio.

El ministro Álvarez consideró que “no se puede estar ajeno a las dificultades que acarrea el constante aumento de precios de los productos básicos en el presupuesto familiar, así que con este programa buscamos atenuar ese impacto poniendo productos de primera necesidad a precios accesibles y sin subas continuas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial

Te Puede Interesar