sábado 18 de mayo de 2024
Adriana Díaz

"La vicepresidenta debería aprovechar su visita a la Virgen del Valle para pedir perdón"

La diputada Adriana Díaz se hizo eco, a través de sus redes sociales, del anuncio de la visita de Victoria Villarruel a Catamarca para participar de la tradicional Bajada de la Virgen. "La vicepresidenta debería aprovechar su visita a la Virgen del Valle para pedir perdón por el tremendo daño social que las políticas de ajuste del gobierno que integra está produciendo en todo el tejido social, perjudicando a los sectores de mayor vulnerabilidad", dijo la legisladora del Partido Intransigente.

"Son precisamente los despedidos y cesanteados por las políticas de ajuste y sus familias, los catamarqueños que no llegan a fin de mes por el enorme deterioro del poder adquisitivo de los sueldos y las jubilaciones producido desde diciembre a la fecha, los que seguramente van a ir pedirle ayuda a la Morenita del Valle. ¿Cómo podrá Victoria Villarruel mirar a los ojos a esos hermanos a los que su gobierno deja sin su fuente laboral? y a quienes somete a la peor de las miserias?", se preguntó Díaz.

"La vicepresidenta debería pedir perdón a la Virgen también por su reivindicación del terrorismo de Estado que robó bebés y niños, torturó, desapareció y asesinó a 30.000 argentinos, decenas de ellos catamarqueños. Terrorismo de Estado ejercido por una dictadura que aplicó un programa económico similar al que desde hace algunos meses exprime a nuestro pueblo, y al que practicó el menemismo en la década del 90 y el macrismo en el período 2015-2019", finalizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/adrianadiaz_ok/status/1776389194971025571&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar