lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy

La Red de Concejalas de Catamarca se reunirá con el Presidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022 - 10:01

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, concejalas del Frente de Todos de la provincia, participarán del encuentro nacional en Buenos Aires, bajo el lema Las Mujeres movemos el mundo, que culminará en el Centro Cultural Kirchner en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

La comitiva de concejalas partirá este jueves para participar de distintas actividades del encuentro que es organizado por la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios.

El viernes realizarán, entre otras actividades, una visita guiada al Congreso de la Nación y el sábado, en Tecnópolis, integrarán la Mesa de Gestión Nacional, con la participación de ministros nacionales.

También participarán del foro de Intendentas en clave federal, donde se presentará la red de intendentas FAM, además del panel Mujeres y Política, que se propone como un encuentro de intercambio y formación política junto a funcionarias nacionales, provinciales y referentas políticas que fueron parte de la construcción y crecimiento de la Red Federal de concejalas FAM.

Para finalizar, el domingo serán recibidas por el presidente Alberto Fernández en el CCK.

Representando a Catamarca participarán las concejalas Belky Pennise Zavaley (Valle Viejo), Verónica Segura (FME), Patricia Arreguez (FME), Belkys Vera (FME), Laura Atencio (Andalgalá), Analía Zamorano (Andalgalá), María Argentina Chaile (Tinogasta), Florencia Casimiro (Tinogasta), Alejandra Romero (Recreo),, Lorena Monroy (Santa María), Eugenia Carrizo (Huillapima) y Rosana Solohaga (Saujil).

También estarán presentes la senadora por Capayán, Andrea Lobo, Ivana Ibañez de Capital y las intendentas Susana Zenteno (Valle Viejo) y Roxana Paulón (Fiambalá).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aporte de zijin mining al nuevo fondo fiduciario minero

Te Puede Interesar