domingo 14 de julio de 2024
Capayán

La Provincia trabaja en la reactivación de la obra de 100 viviendas en Huillapima

La política habitacional sigue siendo una de las prioridades en materia de obra pública para la gestión del Gobierno Provincial. En este marco, durante su visita al departamento Capayán este martes, el gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, y el intendente de Huillapima, Omar Soria, realizaron una inspección a la obra de viviendas en construcción en Nueva Coneta. El complejo habitacional se encuentra en su etapa final de ejecución.

En esta oportunidad, el Gobernador destacó la importancia de la construcción de viviendas para las familias de la jurisdicción y resaltó la política habitacional que lleva adelante la gestión provincial. En este sentido, señaló que, junto al ministro Fidel Sáenz, están trabajando para que más familias de la localidad tengan su casa propia.

“Junto al ministro Sáenz gestionamos fondos para reactivar la obra de 100 viviendas en Huillapima, lo que marcará un antes y un después en materia habitacional para esta localidad”, señaló Jalil. Asimismo, indicó que se trabaja con la firme convicción de que “en pocos meses, muchos vecinos de Huillapima podrán contar con su casa propia”.

Por otro lado, y dentro de las actividades realizadas en el departamento Capayán, el Gobernador y el intendente Omar Soria visitaron la Cantera Municipal, que se encuentra en pleno funcionamiento y es la proveedora de materiales áridos tanto para obras de gobierno como para particulares y proyectos sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar