jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Comisiones de la Cámara de Diputados

La oposición quiere reunión con las ministras Centurión y Avila

Diputados del interbloque de JPC, junto a Hugo Avila (FAC) quieren que se cumplan los compromisos del Gobernador en el encuentro que tuvo con la oposición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 19:14

El interbloque de Juntos por el Cambio y el diputado Hugo Ávila (Frente Amplio Catamarqueño) pidieron la presencia de las ministras Manuela Ávila y Andrea Centurión para la próxima semana en las comisiones de la Cámara de Diputados.

Los legisladores de la oposición enviaron una nota a la presidenta de la Comisión de Educación Verónica Mercado a los efectos de solicitarle que convoque a la ministra de Educación, Andrea Centurión a la reunión de la Comisión del próximo martes 13, a las 18. El escrito señala que el objetivo del encuentro es abordar la crisis educativa.

A través de una nota dirigida la presidenta de la Comisión de Salud, Claudia Palladino, solicitó se convoque a la ministra Manuela Avila para el jueves 15, a las 9, a los efectos de tratar temas vinculados a su área. “El objetivo primordial es abordar la crisis sanitaria que nos aqueja la cual demanda acciones urgentes en el marco del diálogo mantenido entre los presidentes de bloque de diputados con el gobernador Raúl Jalil.

Antes de salir de vacaciones, el gobernador Raúl Jalil se reunió con los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados y se comprometió a abrir el diálogo en las problemáticas que afectan a la provincia. La oposición quiere muestras de la buena voluntad del oficialismo y es por ello que convoca a las dos ministras del Poder Ejecutivo para la próxima semana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bono de $7.000 confirmado en octubre: quienes lo cobran y cuando se paga

Te Puede Interesar