domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asamblea Legislativa

La oposición al cruce de Corpacci y Brumec

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Luis Lobo Vergara, salió al cruce de la senador nacional y del senador provincial. "Acompañamos lo que está bien y criticamos los desaciertos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de mayo de 2022 - 19:41

Desde la oposición, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Luis Lobo Vergara, salió al cruce de los planteos de la senadora nacional Lucía Corpacci que en diálogo con la prensa, pidió que “la oposición discuta menos y acompañe más" y contra el senador por Capital, Maximiliano Brumec que dijo “Basta de discutir cosas sin sentido". Los planteos de la ex gobernadora y del legislador provincial, fueron al culminar la Asamblea Legislativa.

“Nuestra agenda pasa por la inflación que asfixia a nuestro pueblo, por la crisis de la educación que no da posibilidad de progreso a nuestra juventud, por el flagelo del narcotráfico, por el sistema de salud sin profesionales e insumos, por un sistema productivo para todos y una minería transparente”, dijo Lobo Vergara.

“Brumec quiere discutir cosas con sentido, lo invitamos a que nos muestre lo ejecutado con el Fideicomiso del Salar del Hombre Muerto. Ingresos, egresos y sistema de contratación. Rinda cuentas al pueblo. No compramos espejitos de colores como pretende el oficialismo”, lanzó.

Posteriormente, el diputado afirmó que desde la oposición “acompañamos lo que está bien y criticamos los desaciertos, habida cuenta que cuando seamos gobierno lo vamos hacer mejor”.

Para el legislador, desde el oficialismo hay “cero autocritica” e ironizó al sostener “vivimos en Finlandia, el país más feliz del mundo”.

Finalmente, el presidente de la banca opositora, reiteró la invitación a Jalil a la Legislatura. “Cuando pueda el gobernador, lo esperamos. Solo avise con 24 horas de antelación”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar