jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Equipamiento del Malbrán

La ministra de Salud negó que le haya llegado un pedido de informe

La diputada Herrera aseguró que realizó un pedido de informe, pero la ministra de Salud la contradijo y aseguró hay documentación de lo actuado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Salud, Manuela Ávila, salió a responderle a la diputada Natalia Herrera (UCR), quien aseguró que La Maternidad "no recibió equipamiento del Malbrán", Ávila dijo que no recibió ningún pedido de informe, contradiciendo lo afirmado por Herrera y remarcó que "las cosas se hicieron bien".

"A mí no me llegó ningún pedido de informe de ningún diputado y queremos llevar tranquilidad que las cosas se hicieron bien. Recordamos que la terapia quedó armada en el Malbrán", sostuvo en una entrevista con Radio Ancasti.

"En el caso puntual de La Maternidad se entregó una mesa anestesia y mesa de cirugía. Tengo las actas y todo lo entregado debidamente documentado" dijo.

Seguidamente enfatizó que "para mí no es una complicación corroborar el trámite, me parece que lo están haciendo muy rebuscado porque si yo quiero saber algo o pedir un informe, solo tengo que solicitarlo al titular del área y a mi ningún diputado me solicitó nada".

Luego explicó que "en el salón grande quedó todo armado, la terapia completa, eso no se desarmó y también quedó el tomógrafo. El resto de las cosas, según las necesidades que surgieron se entregaron al SAME, INET, Londres entre otros centros asistenciales que tranquilamente podemos corroborar con la documentación pertinente. Repito, nadie me pidió nada pero con gusto le vamos a acercar el informe".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
enojos. La oposición se quejó por las limitaciones que hubo para fundamentar.

Te Puede Interesar