miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convención

La Juventud Radical renovará autoridades en septiembre

Los jóvenes de la UCR lo decidieron así en el evento realizado en el Comité Valle Viejo. Integraron la Junta Electoral y definieron la fecha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 21:17

La Juventud Radical tuvo esta mañana su Convención Provincial, en la que definieron el 11 de septiembre como fecha la renovación de las autoridades del sector. “Reafirmamos el compromiso de fortalecer la organización, el partido y sobre todo, consolidar una alternativa real para los catamarqueños y catamarqueñas”, remarcaron.

“Tiempo de balances y cierres, pero también de renovada esperanza. Felicitaciones a todo el inmenso equipo de jóvenes que a lo largo y ancho de la provincia tuvo la responsabilidad de conducir la organización estos años históricamente difíciles e inéditos para la humanidad. Gracias a los/as convencionales que recorrieron kilómetros para decirle presente al futuro”, remarcaron en las redes.

En la oportunidad definieron que la Junta Electoral estará representada por dos integrantes de la Línea Celeste, uno de FAPRA, uno de MORADA, y otro de Radicales en Acción. Además, los suplentes serán representantes de MIRA, Vanguardia, Línea Celeste, MORADA y FAPRA.

La Línea Celeste aspira a seguir presidiendo la JR

Jóvenes radicales del sector “Renovación y Cambio-Línea Celeste" realizaron su plenario de renovación interna de sus autoridades por el período 2022-2024 y eligieron al ambateño Mauricio Navarro a la cabeza, acompañado por Milagros Martínez (Capital) y Javier Castillo (La Paz) en las vicepresidencias 1° y 2° respectivamente. Además, de cara a la renovación de autoridades en el partido, proponen a Agostina Maza Ibáñez para presidir el Comité Provincia de la Juventud Radical.

image.png

En el encuentro, realizado en El Bañado, hicieron uso de la palabra representantes del sector de los distintos departamentos quienes comentaron acerca de la situación social y partidaria de sus localidades, como así también, las acciones políticas y desafíos a emprender. “Nos animemos a liderar lo que viene, no desde la imposición, sino con la humildad del trabajo diario. Sabemos que estamos siendo objeto de críticas, y que hay muchos que se regocijan en nuestra crisis intentando sacar un provecho, pero no le vamos a dar con el gusto”, expresaron en un documento.

Al cierre del plenario asistieron dirigentes y referentes del sector quienes en sus alocuciones insistieron en fortalecer el sector y la Unión Cívica Radical.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar