miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

La izquierda provincial protestará contra el acuerdo con el FMI

Realizarán una concentración con mesa de agitación en Plaza 25 de Mayo. Buscarán expresar su repudio al proyecto que se tratará en el Senado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 12:35

Desde el Frente de Izquierda Unidad Junto, informaron que hoy realizarán una concentración con mesa de agitación y acto en la Plaza 25 de mayo , en rechazo al acuerdo del gobierno con el FMI, que será tratado por el Senado nacional.

Daniel Blanes, del MST-FIT Unidad, quien será parte de esta jornada, expresó: "Por meses hacían show, peleándose en las cámaras, pero finalmente el Frente de Todos y Juntos ratifican un nuevo ajuste al pueblo trabajador, convalidaron la deuda trucha de Macri, y se preparan para volver a votar esta estafa en el Senado. Sectores del FdT se opusieron de palabra, pero no salieron a la calle y dejaron correr el acuerdo. Solo desde el Frente de Izquierda Unidad y otros sectores sociales demostramos tener una posición coherente anti FMI y lo volveremos a demostrar este jueves en la calle".

El dirigente de Izquierda, agregó: "Ahora van a aprobar este acuerdo, pero empieza la lucha contra su aplicación. Ya estamos sufriendo los tarifazos, aumentos de combustibles y una inflación de casi el 5%, echando por tierra los argumentos del gobierno de que este era ‘un acuerdo sin ajuste’. Ayer y hoy se movilizaron las organizaciones de la Unidad Piquetera, y mientras crecen las luchas sociales ya estamos preparando una masiva movilización para este 24 de Marzo a Plaza de Mayo, contra el acuerdo del gobierno, Juntos por el Cambio y el FMI".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Funcionarios del Gobierno con referentes sindicales.

Te Puede Interesar