miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avance

La fábrica RA Intertrading proyecta expandir su planta en Catamarca

Es la empresa que confecciona la indumentaria oficial de la Selección Argentina. Ayer, el ministro Álvarez informó que ya realizan la casaca argentina con la tercera estrella mundialista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rául Jalil, junto al vicegobernador, Rubén Dusso, y al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, visitaron hoy la planta de RA Intertrading, empresa fabricante de la indumentaria oficial de la Selección Argentina de Fútbol, donde fueron recibidos por la propietaria, Daniela Rabinovich, quien vino a la Provincia a seguir de cerca los trabajos de expansión de la fábrica que hoy cuenta con 120 trabajadoras y trabajadores catamarqueños.

RA Intertrending abrió su planta catamarqueña en septiembre pasado y se dedica a la fabricación de prendas para reconocidas marcas de indumentaria deportiva como son Adidas, Nike y Puma, entre otras, siendo la única fabricante de las camisetas que usó la Selección, coronada el domingo pasado como campeona mundial en Qatar. En Catamarca se fabricó parte de la indumentaria del equipo nacional.

Fabrica1.jfif

Rabinovich, recientemente elegida presidenta de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA), les expuso a las autoridades el plan de ampliación que contempla aumentar las líneas de producción en la nave principal hoy en funcionamiento, previsto para marzo, y les mostró la segunda nave donde a mediados del año entrante comenzarán a funcionar 7 u 8 nuevas líneas de confección, con la consiguiente incorporación de más trabajadores a la empresa.

Es a partir del aumento de producción de indumentaria que RA Intertranding proyectó la expansión de la planta catamarqueña, ubicada en un sector del predio que comparte con otra importante fábrica de la confección, Textilcom, en el lugar que perteneció a la ex Yersiplast.

Fabrica.jfif

La empresaria Rabinovich agradeció la visita de Jalil y Álvarez, quienes a su vez felicitaron a la empresa por ser partícipe a través de la confección de la indumentaria, de un hecho deportivo histórico como fue la obtención del campeonato mundial de la mano de la estrella Lionel Messi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El dólar blue cotiza en baja. 

Te Puede Interesar