domingo 14 de abril de 2024
Enojo con Milei

La Asociación Argentina de Síndrome de Down le exige un pedido de disculpas al presidente

En medio de una semana con alta tensión política, por la pelea entre la Nación y los gobernadores, el presidente Javier Milei tuvo otro frente de conflicto por su actividad en las redes sociales. Luego de que le diera "me gusta" a una publicación discriminataria contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, desde la Asociación de Síndrome de Down de Argentina le exigió que se disculpe públicamente.

Luego de que el presidente Javier Milei le diera "Me gusta" a un tuit discriminatorio contra el gobernador de Chubut, desde la Asociación de Síndrome de Down de la Argentina le exigieron al mandatario que se disculpara.

En un video publicado en las redes sociales, Dominique Kantor, vicepresidenta del Consejo Asesor de Personas con Síndrome de Down de ASDRA, puso en palabras el repudio de la entidad. "Quiero pedirle al presidente que pida disculpas públicamente por lo que él hizo y defender al colectivo discapacidad", afirmó.

Y agregó: "Nos sentimos ofendidos. Las personas con Síndrome de Down no merecemos este trato, no merecemos que nos ofendan y que nos hagan mal diciendo esas cosas".

El mensaje se da luego de que el libertario avalara en las redes una publicación que buscaba burlarse del mandatario patagónico al retratarlo en una imagen con los rasgos de una persona con síndrome de Down. El posteo fue cuestionado desde distintos espacios opositores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por la baja de recursos, el gobierno convoco a intendentes

Te Puede Interesar