sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna radical

Juana Fernández y Roberto Gómez con el Gobernador de Corrientes

La diputada Juana Ferández y el dirigente Roberto Gómez se reunieron con Facundo Manes y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Hablaron de apoyar la candidatura de Manes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 20:45

El dirigente Roberto Gómez y la diputada provincial Juana Fernández, ambos referentes de la línea interna “Morada” de la UCR, participaron del acto encabezado por el diputado nacional Facundo Manes en la provincia de Corrientes, cuyo anfitrión fue el gobernador radical Gustavo Valdés.

Tras el acto concretado en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes, Gómez y Fernández participaron de una reunión, oportunidad en la que pudieron dialogar con Valdés y Manes.

Entre algunos de los temas que se abordaron, Fernández expresó a ambos referentes nacionales su preocupación por la situación que atraviesan los catamarqueños en cuestiones como salud, educación, seguridad y falta de certeza electoral. Por su parte, Gómez les expresó la necesidad que la UCR de Catamarca convoque a un frente amplio y participativo, como en la provincia de Corrientes y de este modo trabajar para ser una alternativa con vocación de poder.

Por su parte, Fernández afirmó que ve con preocupación “los movimientos por acomodar algún sector la UCR en un esquema de apoyo a candidatos presenciales del PRO”.

La diputada quien ya había reclamado “no prestarse al juego de la interna del PRO” en ocasión de la visita de María Eugenia Vidal a Catamarca, volvió a interpelar a los radicales y pidió “más sentido de pertenencia y menos especulación”.

Gómez manifestó que “después de 20 años tenemos un presidenciable radical de la talla de Facundo Manes y algunos sectores de la orgánica partidaria miran para otro lado”.

Tras hacer una evaluación positiva de la reunión con Manes y Valdez, los dirigentes catamarqueños indicaron que van a trabajar para lograr la expresión “unánime” de apoyo de la UCR Catamarca a “Facundo Manes” como candidato a presidente de la Nación y lograr “consolidar una oferta radical para competir en marzo y octubre contra el justicialismo y ampliar la base de representación territorial e institucional que ya tiene el partido”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden expulsar a jose luis espert por instigar a la violencia

Te Puede Interesar