lunes 4 de marzo de 2024
Sobre la denuncia contra Gordillo

Juan Denett: "Hacer una cacería de brujos no es una solución"

Tras el reclamo de las legisladoras del oficialismo en contra de sus pares varones por no expresarse en relación a la denuncia por violencia de género contra Francisco Gordillo, el diputado Juan Denett tomó la posta pero enfatizó que "no se puede hacer una cacería de brujos" y aclaró que el intendente de Pomán "es una excelente persona".

"Es un compañero con el cual he tenido la oportunidad de trabajar, de conocerlo mucho. Esto es un tema que está judicializado y estamos esperando que la justicia se expida para hacer cualquier tipo de declaración. Acá hay un proceso abierto, está el beneficio de la duda y también salir apresuradamente a hacer una cacería de brujas, o de brujos en este caso, perdón, no es la solución para la lucha contra la violencia de género", sostuvo Denett.

El legislador agregó que "es un tema que hay que tomarlo con seriedad, con altura, las compañeras vienen trabajando mucho en esta cuestión y sobre todo hay que reclamar a la justicia para que tenga celeridad en esta cuestión".

Finalmente y en referencia al comunicado del PJ de Pomán en apoyo a Gordillo, sostuvo que "al profe Gordillo lo conozco y es una excelente persona por lo que es lógico que su pueblo salga a apoyarlo, es un excelente compañero que trabajó muchísimo por su región y su gente y es lógico que lo apoyen.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el comunicado del ipv que alerto a los vecinos de valle chico?

Te Puede Interesar