jueves 18 de abril de 2024
Disputa en redes

Juan Denett: "Brizuela no sabe ni cruzar la calle y pretende cruzar a Lucia"

En un nuevo round de la contienda, el diputado provincial Juan Denett utilizó las redes sociales para disparar contra Brizuela en defensa de Corpacci.

Posteo de Denett

Brizuela no sabe ni cruzar la calle y pretende cruzar a Lucia!

Vergüenza ajena le debería dar al flamente diputado y guardarse al silencio! La libertad avanza es la estafa electoral más grande de la historia de la República Argentina!

Se golpean el pecho que ganaron por el 56% de votos, y en menos de dos meses hicieron todo lo contrario a lo que mentían en campaña! El presidente Javier Milei en campaña decía que se iba a amputar un brazo antes de poner un impuesto! Y aumentaron el impuesto a los combustibles que no aumentaba desde el 2022. Volvieron a poner el iva. Quizás subsidiariamente el Diputado Adrian Brizuela se debería amputar un brazo para salvarlo a su líder, que de haber cumplido con su palabra ya no le quedarían extremidades!

Durante toda la campaña te decían que el ajuste lo iba a pagar la casta! Y te dolarizaron el precio de los combustibles, te sacaron los subsidios al transporte, te aumentaron el gas, próximamente te van a sacar los subsidios a la luz! Al final la casta era la gente común! Parece que la definición de casta era: Clase Asalariada Sometida a Tremendo Ajuste.

Mientras tanto el señor presidente dándole me gusta a 621 tweets en un día, que orgullo y como trabaja. Y por atrás todos los lacayos libertarios aplaudiendo al león Photoshopeado en X.

Señor diputado Brizuela si tiene algo que denunciar del Gobierno Nacional anterior o de nuestro Gobierno Provincial vaya a la Justicia!! No por posteos en sus redes sociales!!!

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineria suspendio las actividades mineras en aguas calientes

Te Puede Interesar