sábado 6 de abril de 2024
Lo responsabilizó por los "tosedores"

Javier Milei cruzó al periodista Alejandro Borensztein

El presidente Javier Milei respondió a una columna escrita por el hijo de Tato Bores y lo acusó de "jugar para Massa y los K".

Javier Milei apuntó contra Alejandro Borensztein después de que el productor de televisión e hijo del humorista Tato Bores realizara una columna de opinión en un diario con cuestionamientos a los ataques del Presidente a los artistas y los escraches a quienes lo critican.

En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Milei afirmó que Borensztein tuvo injerencia en el tercer debate presidencial y lo acusó de favorecer al ex candidato de Unión por la Patria. "Anécdota. El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores", aseguró.

En tal sentido, expresó que el productor de televisión buscó beneficiar a Sergio Massa. "En un momento clave jugó con STM y los K", señaló.

La publicación de Milei se llevó a cabo después de que Borensztein realizara una columna de opinión en el diario Clarín titulada "calmate Javi". Allí, se cuestionó los ataques del jefe de Estado a quienes cuentan con una postura política diferente al Gobierno y se ejemplificó con las agresiones a la cantante Lali Espósito.

De esta manera, el líder de La Libertad Avanza volvió a referirse a que el exministro de Economía llevó "tosedores" al intercambio que se realizó en la previa al balotaje de 2023, ya que tras el debate, subrayó: "El público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos. Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1759248568202715296&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
principalmente hablamos de mineria

Te Puede Interesar