lunes 1 de julio de 2024
Recorrieron las adyacencias al Predio Ferial

Jalil y Saadi inauguraron el asfaltado en Banda de Varela

Estas intervenciones incluyen mejoras en la infraestructura peatonal, facilitando el acceso y tránsito de los visitantes que llegarán a la Fiesta del Poncho.

El gobernador Raúl Jalil y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, dejaron inaugurado este viernes el asfaltado en Banda de Varela y recorrieron las intervenciones que se realizan en adyacencias del Predio Ferial.

Acompañaron la actividad la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; el administrador de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En Banda Varela, quedó inaugurado el asfaltado en Ruta Provincial 106, que consta de 1,900 metros de largo, donde se realizó toda la carpeta asfáltica nueva. Además, se realizaron demarcaciones horizontales y verticales, y se colocó cartelería en general en el sector, mejorando la seguridad vial de la zona y cumpliendo un pedido histórico de los vecinos de esta zona de la Capital.

Posteriormente, las autoridades recorrieron las adyacencias del Predio Ferial donde se están llevando a cabo diversas intervenciones para garantizar mayor seguridad y comodidad a los concurrentes de la Fiesta del Poncho.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar