miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Jalil entregó aportes de Mi Bingo Catamarqueño a instituciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 08:47

Ayer se efectuó el pago del aporte a las instituciones beneficiadas en la última edición de Mi Bingo Catamarqueño. Por decisión del Ejecutivo Provincial se aumentó el monto de $100.000 a $200.000 para cada una de las entidades.

El acto se realizó en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca con la presencia del Gobernador Raúl Jalil; la ministra de Hacienda, Alejandro Nazareno; el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones, Rafael Ponzo y el titular de la AGAP, Ariel Luna, entre otras autoridades.

En esta nueva edición fueron 39 las entidades sin fines de lucro y asociaciones que fueron beneficiadas, ya que cumplieron los requisitos para acceder al monto de $100.000 pesos pero que por decisión del gobernador Raúl Jalil, durante el acto de entrega, se aumentó a $200.000.

“Vamos a duplicar el aporte y será de $200.000 para cada una de las 39 entidades que participaron en el Bingo Catamarqueño, lo cual serían más de $7.8 millones de pesos que se suman a los más de $17 millones entregados en comisiones a asociaciones de bien público. En total estamos entregando casi $25 millones de pesos en aportes a entidades sin fines de lucro de la provincia”, detalló el titular de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo.

Raúl entregó aportes de Mi Bingo Catamarqueño a instituciones (2).JPG

Los beneficiados por este nuevo Bingo fueron: Club Ferro de Chumbicha, Club Sarmiento, ONG Sos Joven Catamarca Creciendo, Centro Vecinal Eleonora, Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento, Parroquia Espíritu Santo, Centro Vecinal El Jumeal, Centro Mutual de Policías Retirados, Pastoral de la Niñez, Asociación de Docentes de Educación Física, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Club Tiro Federal Argentino de Londres, Club Hogar San Antonio, Centro Vecinal “Ramón S. Castillo”, Biblioteca Popular María de Las Nieves Medina, Club Hindú BBC, Asociación de Bomberos Voluntarios de Chumbicha y de Belén, Escuela Hogar N° 61 Fray Mamerto Esquiú, Asociación Civil “Juntos Contra el Cáncer”, Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes (Valle Viejo), Club DyC Belgrano Rincón, APANE, Club Jorge Newbery (Pomán), Asociación de Niños y Adolescentes con Discapacidades, Centro Vecinal Progreso Integral, Club Deportivo La Merced, Capilla Jesús de la buena esperanza, Bomberos Voluntarios de El Rodeo, Parroquia San Jorge, Asociación Caminemos Juntos, Asociación Esfuerzo Propio, Club Social y Deportivo Pomancillo, Cooperativa de Trabajo “Vos Haces la Diferencia”, Movimiento Círculo de Juventud, Club de Concepción, Club Red Star, Asociación Protectora Nosotros Los Animales, Asociación Cooperativa Hospital de Niños Eva Perón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sábado vence del Decreto 561/2022 el cual determinaba una prórroga a la actualización de los impuestos de los combustibles. 

Te Puede Interesar