sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario de su muerte

Jalil acompañó el acto homenaje a Juan Domingo Perón

"'Perón siempre vuelve' porque está y estará siempre presente en nosotros con su legado y doctrina", indicó el gobernador Raúl Jalil, en sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 10:10

Alberto Fernández fue el orador central del acto organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en homenaje a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de la muerte del líder justicialista, ocasión en la que dio un discurso en el que reivindicó la figura del tres veces presidente, defendió el rumbo de su gobierno y exhortó a la unidad del gobernante Frente de Todos (FdT).

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, acompañó el acto junto al mandatario nacional y dejó su mensaje en las redes sociales. “’Perón siempre vuelve’ porque está y estará siempre presente en nosotros con su legado y doctrina”, indicó Jalil, en su cuenta de Twitter.

Lo hizo con una foto en la que se lo ve junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, y los gobernadores Axel Kicillof (provincia de Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco) y Ricardo Quintela (La Rioja).

https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1543182766841376768

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un intendente cercano a cristina propuso expropiar la produccion de soja

Te Puede Interesar