sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se extiende el paro de transportistas

Gasoil: temen desabastecimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 00:09

BUENOS AIRES - El paro de transportistas realizado en Tucumán para reclamar contra los precios del gasoil se extendió a otras provincias y continuará hoy, por lo que se teme desabastecimiento de algunos productos en la zona metropolitana.

Fracasó la reunión entre el Gobierno y los transportistas, por lo que continúa el paro.

Dirigentes de cámaras que impulsaron la protesta se quejaron de que en el encuentro no estaban los ministros que se habían comprometido a participar.

El paro llegó a la Autopista Buenos Aires-La Plata, lo que provocó un caos de tránsito. Los dirigentes de las cuatro cámaras que se están manifestando lamentaron que no estaban los ministros con poder de decisión (Economía y de Transporte) ni el secretario de Energía, que se habían comprometido a participar.

En la reunión los esperaban la subsecretaria de Transporte Automotor de la Nación, Laura Labat, y el director de Transporte de Carga de la Nación, Juan Manual Escudero.

Los manifestantes aclararon que este reclamo no es por la falta de gasoil sino por el valor de la tarifa de referencia que rige la relación entre los camioneros y sus contratantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar