sábado 13 de abril de 2024
Por recursos

Gabinete en crisis: Pettovello habría estallado en llanto tras discutir con Caputo

Luego de mantener una fuerte discusión con Luis Caputo, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, habría sufrido una crisis nerviosa que la hizo estallar en llanto. El motivo del fuerte cruce habría sido que el ministro de Economía le negó recursos para asistir las demandas de comedores populares y salarios docentes.

Según informó Clarín, la ministra rompió en llanto junto a sus asesores, amenazó con renunciar y aseguró que no asistiría al día siguiente a trabajar. Y así ocurrió, el martes se realizó la reunión de gabinete sin la presencia de Pettovello, que se excusó con un fuerte resfrío.

En paralelo, La Política Online informó que Pettovello mantiene una tensa relación con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien la criticó por un viaje que hizo a Punta del Este el fin de semana largo.

Consultado por el tema, Javier Milei negó que haya habido un cortocircuito entre Pettovello y Caputo: “Tal cosa no ha existido”, dijo, aunque son varios los funcionarios del ministerio encargado de toda el área social del gobierno los que afirman que la crisis sucedió.

Tras su estallido emocional, asegura Clarín, la intentaron convencer de que no renunciara y que, si en último caso, decidía hacerlo, pidiera otro cargo a cambio dentro de la Presidencia o algún puesto en una embajada.

La ministra reapareció públicamente para la cartera social en una reunión ayer por la tarde, Vía Zoom, en la que se la vio más animada y no se habló de la supuesta crisis.

Fuente: Diario Con vos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Conferencia de prensa. El secretario de Cultos de la Nación, Francisco Sánchez, junto a diputados del LLA.

Te Puede Interesar