sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

FME, en el 1° Congreso Nacional de Participación Ciudadana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fiscal Municipal Celia Aguirre, la Secretaria de Educación, Cecilia Navarro Santa Ana, y la Asesora Legal Natalia Santillán fueron las encargadas de relatar la experiencia municipal donde se abordó la implementación de programas que promueven el vínculo con la comunidad y la perspectiva de Género, como Fray Motiva que apunta a los y las estudiantes, Mujeres de Fray, Siempre Jóvenes que fortalece el vínculo con los adultos mayores y su activa participación social, entre otros.

Se abordó sobre la implementación de la política de participación ciudadana en la que viene trabajando la gestión municipal y la próxima puesta en marcha de acciones para la implementación del Presupuesto Participativo.

Del evento participaron intendentes y representantes de municipios de Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Rosario, Santa Fe, Mendoza y por Catamarca estuvieron miembros de los equipos municipales de Capital, Valle Viejo y Fray.

El cierre estuvo a cargo del intendente de Córdoba Martín Llaryora quién destacó la importancia de las experiencias desarrolladas en todos los municipios del país, y pidió por un país más federal y con más presencia del interior provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Postura. Dirigentes de la Línea Celeste se reunieron para definir lineamientos. 

Te Puede Interesar