En la tercera jornada del Jury al fiscal Laureano Palacios declaró el hijo de Juan Carlos Rojas, Fernando. En su declaración, que se transmitió en vivo por el canal de Youtube del Poder Judicial, manifestó que no le "cerraba eso de que mi papá se haya caído, se haya desmayado y la cantidad de sangre que había".
Entre otras textuales, Fernando Rojas expresó: "Nosotros (por él y sus hermanas) ya tomamos la decisión de que lo íbamos a velar en el sindicato porque en ese momento nos decían que era muerte natural"
"No recuerdo a que hora llegó (Palacios) porque yo me sentía muy mal y veía un montón de gente en el domicilio pero no distinguía bien, no reconocía bien las caras"
Además sostuvo que no recuerda que en ningún momento se haya perimetrado la zona del hecho y que mucha gente estuvo en el domicilio sin la ropa adecuada para cuidar la escena. Su testimonio ha durado alrededor de una hora.
Alrededor de las 10 horas, el jury pasó a un nuevo cuarto intermedio, y mañana viernes se esperan los alegatos y el veredicto.
Desistieron
Cómo el gastronómico Luis Barrionuevo se veía impedido de viajar a Catamarca y ofreció su testimonio por video conferencia, pero tanto la defensa como el Ministerio Público Fiscal consideraron que no era la manera correcta de escuchar su palabra. Por otra parte, la ministra de Seguridad Fabiola Segura realizó su declaración por escrito.