ver más
Crítica

Fama: "Jalil creó un 20% más de pobres y duplicó la indigencia"

Tras los datos porcentuales de la Universidad Católica Argentina sobre la pobreza e indigencia en Catamarca, el senador nacional apuntó contra el gobernador provincial.

5 de agosto de 2024 - 19:11

El senador nacional, Flavio Fama, cruzó al gobernador Raúl Jalil luego de que la Universidad Católica Argentina estimara que el 57,3% de los catamarqueños del Valle Central son pobres y que el 16,4% indigentes.

Ante estos preocupantes números, el legislador recordó que en los primeros meses de gestión el INDEC señaló que había un 35,2% y un 8%, respectivamente.

Jalil creó un 20% más de pobres y duplicó la pobreza, todo esto con el apoyo siempre del gobierno nacional. Después tenemos que escucharlo decir que tiene una provincia ordenada”, manifestó.

“Estos datos vuelven a evidenciar que tiene las prioridades cambiadas, la cantidad de plata que ingresó a la provincia durante gran parte de estos años es morbosa, culminó.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar