sábado 13 de julio de 2024
Plenario de la línea de la UCR

Evolución postula a Alfredo Marchioli como candidato a Gobernador

Se resolvió en un encuentro de la línea en Valle Viejo en el que se conformó la mesa ejecutiva.

Evolución Radical de Valle Viejo propuso al diputado Alfredo Marchioli (UCR) como candidato a gobernador de la provincia. La postulación se dio en el marco del plenario departamental realizado en la jornada del sábado.

"El objetivo es contar con un candidato real y expectante dentro del frente electoral que se conforme de cara a las próximas elecciones", resolvieron los dirigentes reunidos refiriéndose a nivel departamental como provincial.

La candidatura de Marchioli surge en un contexto político en el que los distintos partidos y frentes electorales ya comenzaron a delinear sus estrategias y nombres para competir en los comicios de este año. En este sentido,” Evolución Valle Viejo se mostró comprometida en ofrecer una alternativa sólida y competitiva a los votantes de la provincia, con una propuesta que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y avanzar en el desarrollo económico y social de la región”, expresaron desde la línea que a nivel nacional responde al senador nacional Martín Lousteau.

“La postulación de Alfredo Marchioli como candidato a gobernador representa un primer paso en el camino hacia la consolidación de una fuerza política capaz de afrontar los desafíos que se presentan en la actualidad”.

Durante el encuentro también se conformó la mesa Ejecutiva de Evolución Valle Viejo, la cual estará integrada por diez secretarios, liderados por el dirigente y concejal mandato cumplido, Carlos Luján.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar