lunes 15 de abril de 2024
Belky Pennise Zavaley

"Este es el gobierno que más obras hizo en Valle Viejo"

Durante un acto que se realizó el sábado 29, con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el ministro Eduardo Niederle, la diputada nacional Silvana Ginocchio, la intendenta Susana Zenteno, concejales y público en general se realizó la entrega de obra del puente de Tres Puentes, Valle Viejo.

En la ocasión la concejala y precandidata a la reelección, Belky Pennise Zavaley, le agradeció al gobernador la cantidad de obras que ejecutó junto a la intendenta Zenteno para el departamento: "Muchos chacareros apoyan su candidatura porque valoran que este es el gobierno que más obras hizo en los últimos años para Valle Viejo", comentó.

image.png

La concejala contó que en cada reunión los vecinos destacan el crecimiento que tuvo Valle Viejo en estos tres años y medio de gestión, que "se traducen en importantes obras como la Costanera del Río del Valle, los accesos por Sumalao, el puente del Camino de la Virgen, los espacios públicos, la iluminación LED, veredas, cordones cunetas, asfalto, cloacas, la Hosteria de El Portezuelo, la Casa de la Juventud, el SUM de las 140 viviendas, entre otras obras que hoy disfrutan a pleno las familias chacareras".

Y agregó: "Es fundamental el trabajo articulado en la gestión pública para conseguir buenos resultados, y es una cualidad que debemos resaltar en la intendenta y el gobernador. Gracias a eso nos convertimos en una hermosa ciudad que recibe a muchos capitalinos y turistas que eligen como destino nuestro Valle Viejo querido", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nueva denuncia de empleados públicos por mala liquidación de sueldos

Te Puede Interesar