Empleados de RT Inversiones no fueron a trabajar "por miedo"
Paralelamente, la firma Adhemar Capital no abrió sus puertas en la jornada de este lunes por una cuestión sanitaria.
11 de abril de 2022 - 13:36
Empleados de RT Inversiones realizaron una exposición policial en la que explicaron que no se presentarían en su lugar de trabajo, sobre calle Rivadavia entre Esquiú y República, por temor a los incidentes que se han repetido la semana pasada. Hoy la empresa financiera no ofreció atención al público.
Estos empleados adujeron “sentir miedo” y que no cuentan con las garantías necesarias para poder desarrollar su labor. También cuestionaron la inacción de los propietarios de RT Inversiones frente a las tensas escenas vividas la semana anterior.
Paralelamente, la firma Adhemar Capital no abrió sus puertas en la jornada de este lunes. Un cartel en la puerta argumentaba que la situación obedecía a “cuestiones sanitarias”.