Desde el Ministerio de Economía confirmaron que la medida del programa Días de Ensueño y la promoción One Shot continuarán el año que viene.
Este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre se podrá realizar compras con las tarjetas de crédito del Banco Nación con un 50% de reintegro en compras con tope de quince mil pesos. Como es conocido, el One Shot es parte del programa Días de Ensueño, la estrategia del Gobierno de la provincia que cuenta con el apoyo de la Unión Comercial Catamarca y el Banco Nación para la aplicación de descuentos que generan un notable flujo económico en los comercios de origen local.
El One Shot está destinado a la compra de alimentos y con una compra de 30 mil pesos, se abonan 15 mil. Los catamarqueños eligen los supermercados de origen local, que de manera notable han utilizado la herramienta para competir y tomar relevancia ante las grandes cadenas.
Días atrás, la ministra de Economía Alejandra Nazareno confirmó oficialmente la continuidad de la política de “Días de Ensueño”, noticia que fue celebrada por comerciantes y consumidores.
Y pese a que falta el acto de anuncio de la continuidad del programa junto a las autoridades del Banco Nación, también se confirmó que la extensión de la promoción incluirá al One Shot, con compras al cincuenta por ciento de descuento el último jueves, viernes y sábado del mes.
Además, se deben actualizar los topes de devolución por la inflación que castiga a los bolsillos.