jueves 11 de julio de 2024
Ahora

El SOEM rechaza levantar el paro y marcha nuevamente

Luego de la conferencia de prensa, los trabajadores decidieron salir a las calles por 11va vez desde que se inició la protesta hace más de cuatro semanas.

Los líderes del SOEM, en conferencia de prensa, ratificaron el paro y anunciaron una nueva movilización. No aceptan el ofrecimiento de la Municipalidad de la Capital porque se niegan a los descuentos que llegarían “a los 360 mil pesos”, de acuerdo a lo que trascendió en la conferencia que encabezaron el secretario del SOEM Luis Álamo, la secretaria adjunta Eugenia Varela y el dirigente Walter Arévalo.

Álamo comentó que la reunión de ayer en el Palacio Municipal no fue en los mejores términos y le reclamó al Municipio los descuentos y despidos en el plan Catamarca Ciudad Trabaja. “No creo que los funcionarios vivan con 140 mil pesos como un becado”, dijo.

soem marcha 12 de junio 2024.jpg

Además, marcó como “un capricho” la postura del Ejecutivo de aplicar los descuentos por los ya 29 días de paro desde que se inició la huelga.

Por su parte, Walter Arévalo enseñó la pantalla de su teléfono ante las cámaras y aseguró que fue recibió mensajes intimidatorios para que interceda en destrabar este conflicto.

Embed - El SOEM ratifica el paro. No hay acuerdo con la Municipalidad | By El AncastiFacebook

Álamo desafió a Saadi a "definir en penales"

Embed - El Ancasti on Instagram: "En la conferencia realizada en la mañana de hoy, Luis Álamo, Secretario General del SOEM, pidió al intendente Gustavo Saadi que resuelvan el conflicto con “penales”. “Como le gusta mucho el campeonato de penales, hagamos uno con Saadi”, dijo Álamo y retrucó “si nosotros le ganamos que nos dé el aumento, no nos descuente y restituya a todos los compañeros, si él nos gana que nos descuente y quede todo como está” ¡Qué opinás del conflicto municipal? #SOEM #paro #Capital"
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar