lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

El PRO retuvo Marcos Juárez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 00:00

Juntos por el Cambio, de la mano de Sara Majorel (PRO), retuvo la Municipalidad de Marcos Juárez (Córdoba) por una diferencia contundente sobre su adversaria Verónica Crescente, del Frente Unidos por Marcos Juárez, que tenía el apoyo del PJ y del gobernador Juan Schiaretti.

La ciudad, históricamente gestionada por el vecinalismo en alianza con el peronismo, está gobernada desde 2014 por el macrista Pedro Dellarosa, quien finaliza su segundo mandato y propuso como sucesora a Majorel, la presidenta del CD.

"Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro! ¡Marcos Juárez continúa en la senda del cambio! ¡El KM 0 de Cambiemos nos sigue dando fuerzas para luchar por una Córdoba y una Argentina de progreso!", tuiteó el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, el cordobés Mario Negri.

"Estamos celebrando en Marcos Juárez una victoria que supera todas nuestras expectativas. Ésta es mérito de los vecinos, por sostener una gestión de ocho años marcados por el progreso y el crecimiento", agregó el radical en un comunicado. Para Negri, "esta elección simboliza mucho" porque "el gobernador jugó muy fuerte, tiró con recursos y toda su imagen pensando que el resultado iba a ser otro", en referencia a Schiaretti.

También se sumó a los festejos el expresidente Mauricio Macri por medio de un tuit. "'Si no está roto, no lo arregles'. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas", destacó. Además, hicieron lo propio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el titular del PRO Catamarca, Carlos Molina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ley de mediacion ya cuenta con media sancion para ser modificada

Te Puede Interesar