martes 23 de julio de 2024
PASO 2023

El Partido Libertario le ofreció a Hugo Ávila ser su candidato

Javier Galán comentó que Ávila es quien "marca una clara oposición" dentro del universo de la alianza opositora.

El dirigente “libertario” Javier Galán contó que espera una respuesta de Hugo Ávila, uno de los precandidatos a gobernador para las PASO 2023. “Mantuvimos algunas conversaciones con el Grillo Ávila, veíamos que él es el único que ha marcado en estos últimos años una clara oposición defendiendo los intereses de los catamarqueños”, manifestó Galán en “Mañana Central” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 7 a 10).

“Nosotros (el Partido Libertario) le ofrecimos a Ávila la candidatura a gobernador. Veíamos que era la persona que nos puede acompañar con nuestra propuesta”. Galán manifestó que esperan una definición por Ávila, y que la candidatura impulsada por los libertarios debería abarcar “una alianza donde nosotros somos parte y le ofrecimos eso por lo que vemos. Es el que marca una oposición clara. Seguramente tiene otras propuestas y lo evaluará”. Opinó que en esta semana tendría que haber definiciones al respecto.

“La gente ve que algunos están preocupados por un cargo, pero personalmente lo que se busca es lograr la convicción de tener cambios reales. El Gobierno hace negocios para unos cuantos, tiene dos o tres amigos y son los que la están pasando bien. El resto vivimos en la incertidumbre, sin saber qué hacer por la inflación y la recesión que hay”, dijo Galán.

Por último señaló que Ávila “expresó su idea de cambio con los contratos con las mineras. El otro día tuvimos una noticia en el diario donde se reconoce el desfalco por 8 millones de dólares a la provincia. Y el catamarqueño no se tiene que olvidar de eso”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar