viernes 14 de junio de 2024
En el Palacio Municipal

El municipio capitalino convocó al SOEM

En el día de hoy, el municipio capitalino, convocó al SOEM para tratar los temas pedidos y firmar el acta de acuerdo paritario. La reunión está prevista para hoy a las 19 horas en el Palacio Municipal.

Actualmente, el sindicato de los Empleados Municipales lleva varias semanas en este plan de lucha.

Aceptación del 25%

A través de un comunicado el sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), aclaró que aceptará las condiciones brindada por el municipio para arribar a un acuerdo salarial, pero que continuará el paro de los empleados hasta que se solucionen todos los puntos del nuevo acuerdo.

Dicha propuesta fue puesta a consideración de los trabajadores en asamblea, la que fue ACEPTADA parcialmente, en la que se determinó también que sea la Comisión Directiva quien lleve adelante la negoción y firma del acuerdo, consideramos que para mayor seguridad y garantías y por la responsabilidad que nos compete institucionalmente, hay temas que deben tratarse y considerarse en dialogo con las partes, al solo objeto de dejar asentado en el acta acuerdo las siguientes inquietudes planteadas por los trabajadores en mociones concretas y aprobadas por mayoría en asamblea;

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar