martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Club Estudiantes de la Tablada

El miércoles, encuentro de la militancia de Somos Barrios de Pie

Titulado "Primero la Patria", del encuentro participará el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2022 - 18:18

Con la participación del coordinador nacional de la organización y subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez, se llevará adelante el miércoles 15 de junio el encuentro provincial de la militancia de Somos Barrios de Pie – Catamarca, en el Club Estudiantes de la Tablada.

Titulado "Primero la Patria", el encuentro se desarrollará en tres instancias, la primera a las 9 de debate interno entre militantes y referentes de la organización, luego un plenario abierto a la comunidad y, finalmente, a las 12 un acto de cierre con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes sociales de toda la provincia.

Arnoldo Coqui Núñez, coordinador provincial de la organización manifestó que "se van discutir las problemáticas y proyecciones de nuestro sector de la economía popular que hoy es mayoritario en la región y gran parte del país".

También aseguró que están "buscando las estrategias para defender políticamente la idea de que la pobreza es un problema y una responsabilidad del conjunto de la sociedad y no de los individuos que la padecen, como algunos nos quieren hacer creer".

Daniel Menéndez, por su parte, visitará las unidades productivas de Barrios de Pie y mantendrá reuniones con distintos referentes políticos, sociales y funcionarios locales. Señaló como necesario "fortalecer la unidad y fijar el rumbo hacia el 2023 para poder avanzar en un proyecto de recuperación definitiva de la Patria".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aguinaldo para municipales de la capital

Te Puede Interesar