domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alfonso Prat Gay, en Catamarca

"El kirchnerismo nos robó el futuro"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exministro de Economía de la Nación Alfonso Prat Gay estuvo en Catamarca para encabezar una charla denominada "Volver al futuro-las políticas que hacen falta". En la ocasión, también disertaron el diputado nacional Fabio Quetglas sobre "El desarrollo argentino" y Marina Sánchez Herrero sobre "La situación de la justicia en Argentina".

En diálogo con El Ancasti, el economista explicó los principales puntos de su ponencia. "Vengo haciendo un recorrido por todo el país con la idea de escuchar el sentir de los catamarqueños y de los habitantes de las otras provincias. No vengo con una fórmula mágica, sino a escuchar los problemas, que es algo que nos faltó en la gestión de Cambiemos", señaló.

"También busco compartir el sueño de cómo podemos retomar las sendas del futuro porque creo que los gobiernos kirchneristas lo que han hecho fue robarnos el futuro, aunque también nos robaron otras cosas", añadió.

Por otra parte, se refirió al futuro de Juntos por el Cambio y sobre cómo debería posicionarse de cara a la sociedad. "Me parece que tendríamos que dedicarle más tiempo al programa unificado de gobierno, qué le vamos a ofrecer a la ciudadanía, qué a las candidaturas", dijo.

"Lo que sucedió a los largo de los últimos meses es que en una manera inorgánica fueron aparecieron dirigentes de Juntos por el Cambio con vocación de entablar una candidatura y nos faltó el orden de una coalición que funciona con parámetros establecidos para evitar que se fueran armando grupos en torno de cada candidato", consideró.

Según el dirigente, "a esta altura ya tendríamos que tener un programa unificado, pero ahora es más difícil tenerlo porque ganaron las ambiciones de los candidatos por sobre las buenas ideas hacia adelante".

"Todavía tenemos tiempo de solucionar eso pero no es mucho", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
para el 2023, los impuestos provinciales preven una actualizacion del 60%

Te Puede Interesar