martes 21 de mayo de 2024
Encuentro

El Gobierno cede terrenos a Los Altos para avanzar con obras

El gobernador Raúl Jalil procedió esta mañana, en instalaciones de Casa de Gobierno, a la firma de las actas correspondientes a la cesión de terrenos inmobiliarios destinados al municipio de Los Altos, en el cual se tiene proyectado el desarrollo de diferentes obras de vital importancia para esa región provincial, tales como un parque industrial y una terminal de transporte público.

En la oportunidad, el intendente Raúl Barot explicó que la cesión de estos inmuebles, que se encuentran ubicados sobre Ruta provincial N° 64, posibilitará planificar una serie de obras de suma utilidad para la comunidad santarroseña.

“La cesión de este inmueble a favor del municipio posibilitará la puesta en marcha de un parque industrial y un desarrollo inmobiliario municipal, principalmente referido a un centro de acopio transitorio vinculados a la recolección de residuos fitosanitarios”, explicó el intendente.

Además, en el proyecto sobresale también que, en dicho predio, se tiene planificado “la construcción de una terminal de ómnibus, debido a que se trata de un lugar estratégico porque se encuentra en la salida de la jurisdicción de Los Altos”.

De la rúbrica participaron además del mandatario provincial y el intendente Raúl Barot, el director ejecutivo del ARCA, Pedro Monferrán; el senador por Santa Rosa, Félix Jerez; y la escribana general de Gobierno, María Belén Saadi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar