lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suba anual de las prestaciones

El Gobierno acordó con APROSAC

Se acordó otorgar un aumento del 8,8% a los aranceles actuales, y a partir de esta base se realizará un incremento bimestral tomando la variación mensual del índice de Precios al Consumidor que publique INDEC.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 19:02

El Gobernador Raúl Jalil recibió hoy a los referentes de la Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca (APROSAC), para acordar el incremento anual de las prestaciones que brindan los profesionales de la salud en el sistema privado provincial.

Durante la reunión estuvieron presentes la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y de Salud, Manuela Ávila; el director de la OSEP, Norberto Bazán, y autoridades de los diferentes colegios de profesionales de la salud que comprenden la APROSAC.

Tras el diálogo de las partes, se acordó otorgar un aumento del 8,8% a los aranceles actuales, y a partir de esta base se realizará un incremento bimestral tomando la variación mensual del índice de Precios al Consumidor que publique INDEC.

El incremento se enmarca dentro de los acuerdos que el Gobierno de la provincia realizó con distintos sectores y gremios, con el objetivo de actualizar permanentemente -en este caso los pagos por prestaciones- de acuerdo al avance de la inflación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar