jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión

El ENRE realiza tareas de difusión de la segmentación energética

El Ente Regulador (ENRE) se trasladará al barrio el Mástil para realizar las inscripciones en el registro RASE que sean necesarias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 17:07

En el marco de tarea de difusión que lleva adelante el Ente Regulador de Catamarca (EnRe) sobre la política de segmentación tarifaria implementada por el Gobierno Nacional, el vocal del Directorio del organismo, Roberto Perrotta, mantuvo una reunión con la presidenta del Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento del barrio El Mástil, Inés Robles.

Durante el encuentro se coordinó un trabajo conjunto para avanzar en la inscripción de los vecinos de ese sector de la ciudad en el registro RASE y así postularse para mantener los subsidios a la energía eléctrica y gas natural que hoy reciben en sus hogares.

El Centro Vecinal convocará a los usuarios y el Ente Regulador se trasladará al barrio con un equipo de trabajo para realizar las inscripciones que sean necesarias.

“El objetivo de esta iniciativa del En.Re. es salir a buscar a los usuarios que, por diversos motivos, aún no realizaron el trámite y no se inscribieron. La idea es ayudarlos porque el Ente Regulador debe estar cerca de la gente”, remarcó Perrotta.

Para profundizar esta tarea de difusión y asesoramiento a los usuarios, el Ente de Contralor continuará coordinando operativos de visita con los distintos centros vecinales de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Para Miranda hay trabajadores de Salud que realizaron abandono de servicio. 

Te Puede Interesar